Microsoft acaba de lanzar su último buscador, Bing, en un nuevo intento por hacer la competencia a Google, después de MSN y de Windows Live Search.
Bing nos trae un diseño novedoso, que recuerda algo a flickr en el uso de las imágenes, se dice de él que es rápido y que los resultados son relevantes y parece que el lanzamiento ha sido un éxito ya que los usuarios lo están adoptando rápidamente.
Publicidad en Bing
Si realizas búsquedas en Bing verás que además de los resultados de búsqueda orgánicos, ya aparecen anuncios de texto.
Quizás te soprenda encontrar tus propios
anuncios, ya que si tienes campañas en Yahoo! la publicidad aparecerá también en Bing de forma automática y por defecto.
Bing se ha integrado dentro de la red de búsqueda de Yahoo! en Europa, es decir que los anuncios de Bing en Europa funcionan a través de la plataforma de Yahoo! Search Marketing, igual que ocurre con MSN.
Como evitar que tus anuncios se publiquen en Bing
Es posible que tus impresiones y costes de campañas en Yahoo! estén creciendo desde que se lanzó Bing, ya que es una plataforma adicional en la que se están mostrando tus anuncios.
Actualmente no es posible ver los resultados de las campañas en Bing por separado, pero si no te interesa que tus anuncios aparezcan en el buscador puedes excluirlo de tus campañas de Yahoo!. Para ello deberás añadir el dominio de bing a la lista de dominios bloqueados en tu cuenta.